Mecont comenzó su andadura en el año 1989, por lo que acumulamos más de 30 años de experiencia en el que hemos ayudado a cientos de pymes y autónomos.
Nos caracterizamos por un servicio de asesoría integral y personalizado enfocado al trato personal y directo con cada cliente, en el que queremos que éste sea parte proactiva del proceso (ayúdanos para ayudarte ) con una comunicación accesible en prácticamente cualquier momento del día y una relación calidad/precio muy difícil de mejorar.
Los servicios de asesoría laboral incluyen las siguientes áreas de trabajo:
Cálculo y preparación de las nóminas del personal asalariado.
Preparación y presentación de los Seguros Sociales con domiciliación bancaria como forma de pago preferente.
Preparación y presentación del fichero CRA (Conceptos Retributivos Abonados).
Preparación y puesta a disposición del informe medio de salarios, tanto mensual como anual.
Tramitación a través del sistema RED de la Seguridad Social de las altas, bajas y variaciones de datos del personal asalariado o del trabajador autónomo.
Tramitación de partes médicos de Incapacidad Laboral Transitoria del personal asalariado o del trabajador autónomo, tanto por enfermedad común como por accidente de trabajo, tramitación de partes de accidente y tramitación de la relación de accidentes sin baja.
Elaboración y registro telemático de contratos de trabajo del personal asalariado.
Información puntual de novedades en el ámbito laboral que se produzcan por cambios normativos de trascendencia laboral.
C/ Electrodo 68 1ª Pl Ofic 9
28522 Rivas Vaciamadrid
Madrid - España
mecont@mecont.es
91 870 18 23
629 628 763
L-J 8:00 a 14:30
L-J 16:00 a 19:30
V 8:00 a 14:30